Inicio > Otros > (Supuesto) Toque de Queda

(Supuesto) Toque de Queda


Un poema de un cuate que se fue por vias distintas a las mias, yo en el camino de la ingenieria el en las sendas del arte, con especializacion en el septimo arte… con su lemael cine refleja la realidad 24 veces por segundo”,pero con un mismo ideal salvar a Guatemala de la desgracia en la que se encuentra… Solano, con ideas radicales, en cierta manera atractivas, y en otras realmente necesarias… Admirador en esencia de sus ideas, no tanto de la forma de realizarlas (pero si necesarias)…. De una persona con el ideal de sacarnos de la mierda en la que estamos.. aqui esta el poema…  Vamos meme:….. (supuesto) Toque de Queda.. (poema)

(Supuesto) Toque de queda
Mientras la ciudad corre
Mientras la ciudad se esconde
Mientras los malditos ríen y gozan
Mientras la ciudad es presa del miedo
Mi corazón dice; hoy mas que nunca
Salga a trabajar, a visitar a gozar
Es hora de hace valer mi derecho a la libertad

Mientras todos advierten del maldito peligro
Mientras todos dicen que hay limite de tiempo para regresar a casa
Mientras la ciudad se esconde
He decidido
Prefiero morir ejerciendo mi derecho a la libertad
Que vivir encerrado
Que vivir con miedo
Que vivir sin vivir

No desafío a la muerte
Desafío a los malditos que tratan de robar mi libertad
Siempre agachamos la cabeza
Y ya me harte de eso
Me canse
Voy a seguir mi vida

proximamente publicado en una revista…
Categorías:Otros
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

