Inicio > Java, Programacion > Totito en Jcreator

Totito en Jcreator


Blog Principal..


Luego de estar intentanto ejecutar mi gramatica de algo parecido al javaScript en Antlr y crear e implementar un AST, en si el arbol estaba algo fumadito de sacar y como todavia tengo tiempo para implementarlo y dado que todavia tengo que usar Python… Bueno la cosa es que por andar buscando un Ide para Python, me encontre con JCreator (ide para Java) el cual no miraba desde progra 1, y dado que luego solo he utilizado Netbeans el cual me automatizo en jalar los botones,labels,scroll, en si cualquier cosa, y dado que JCreator es un Ide , en el que se trabaja a puro codigo, y para no oxidarme, decidi en crear un programita ( Compi que se espere … un dia jaja mas no !!!), y se me ocurrio en crear un Totito ( Fuen mi primer proyecto que realice en el colegio ahi por 4to.  usando Pascal), se acuerdan mucha , no lo iba a hacer tan mamon como el Tum que lo hizo grafico me acuerdo, mamoneando con el Merlos (qepd), pero me acuerdo que al fin nos quedo chileron, aunque algo parecido entre el Robo, Mc, y yo…jajaa… Bueno la onda es que me puse hacer el totito, sorpresa!!!!!  tuve que recurrir un poco a internet, para ver los eventos (Mouse), lo admito Netbeans lo hace solo y me automatizo… Bueno la onda es que ahi esta terminado el totito….  (nada que ver la imagen, pero algo hay que poner)… Y algo mas enceitado…

Bueno ahi les subo el .java…. Perdon si no lo miran tan optimo, pero ya era la madrugada… En si no se que O() grande sera… Ahi que mire el Ornelyz … Bueno … Para que miren que no solo Deiby es el loco ( yo tambien, no duermo a veces), jaja pajas mano nadie te quita el puesto….

Bueno en si para olvidarme del parcial de Ornelyz, para relajarme para compi… ahi esta el totito….

bueno ahi esta el link ( En mediafire me extrañan… el mejor de todos, no como la M… de Rapidshare);

Link Totito .. ( si al ingresar los nombres no sale nada, maximicenlo y minimicenlo, hasta que salga un boton play, saber que ondas…)

Bueno  a ver que ondas hoy con compi (jaja que paja)… Haber si hoy me echo la clase que recorra el arbol l que genera el Parser (mas casaca)… que fumado AST ( pero que practico al fin de cuentas(hoy si pinocho no es nada) ) … maldito Debug…. ( esto si es cierto)…

Categorías:Java, Programacion
  1. abril 25, 2009 a las 7:48 pm

    jajajajajaja, yo no soy loco vos… vos ya me quitaste el puesto jajaja, q buena onda tu totito vos dentro de un rato lo voy a descargar. Segui subiendo codigo, ahi te voy a pasar unos programas q he hecho tambien para q los subas y q la mara los pueda desacargar. orale, de awevo tu blog…

    • Anónimo
      septiembre 20, 2012 a las 9:53 am

      quiero su ayuda por que tengo que hacer en una consola de visual basic

  2. elblognivram
    abril 26, 2009 a las 1:38 pm

    Bueno aqui un cuate me pidio que le subiera un juego que hizo… tambien hecho en Jcreator… Bueno deiby ahi esta … siempre por mediafire y ya compilado

    link juego

    Bueno la clase q tiene el main es juego, y si lo quieren correr desde consola seria …. java Juego/juego ya que los puntos class estan dentro de la carpeta Juego…

  3. Edwin
    junio 21, 2010 a las 10:08 am

    Buenas a todos verdaderamentes que calidad quedo el totito, solo quisiera saber si se puede hacer en NetBeans, gracias

    • elblognivram
      junio 21, 2010 a las 3:29 pm

      Claro se puede realizar en Netbeasn, hasta es mucho mas sencillo de hacer, la verdad Jcreator es para aprender a programar, y netbeans ya te facilita todo, podes agregar los botones, labels con gran facilidad y agregarles eventos del mouse, con un simple click derecho :)… Instala Netbeans y diviertete

      • elcanche2
        junio 21, 2010 a las 7:41 pm

        perdon que te lo pida asi descaradamente no me podrias mandar un totito hecho en netbeans, porque la verdad me esta costando y es el examen final de un proyecto para el colegio jijiji

      • elblognivram
        junio 21, 2010 a las 8:24 pm

        Lo siento, pero definitivamente no, el sentido es un ejemplo sencillo para aprender, y un totito lo es, y todavia en Netbeans se hace mas sencillo, por lo cual, con una investigacion de eventos del mouse, y una logica sencilla… en cuestion de horas tienes tu totito…Intentanlo y veras que no es tan dificil… Apartanto que el totito en Jcreator esta bastante claro… Lo siento, aparte no tengo el tiempo para realizarlo ahorita🙂

  4. mayo 30, 2013 a las 2:02 am

    Person involved in physical work require more calories in comparison
    to one who is doing official job. The most effective hypnotherapy weight loss approaches assist
    clients to overcome their desire to overeat through managing the actual reasons for the desires and needs that they
    encounter. Stop eating any of the pro-oxidant foods, especially processed foods, which
    is basically anything in a box or can that has ingredients that you cannot pronounce, or it’s unknown as to why it is in there.

  5. junio 26, 2013 a las 1:01 pm

    When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get four
    e-mails with the same comment. Is there any way
    you can remove me from that service? Thank you!

  6. julio 4, 2013 a las 6:05 pm

    This is very interesting, You are an excessively professional
    blogger. I’ve joined your feed and look forward to in quest of more of your fantastic post. Also, I’ve
    shared your site in my social networks

  1. mayo 15, 2014 a las 9:24 am
  2. junio 15, 2014 a las 2:46 am
  3. abril 16, 2016 a las 3:22 am
  4. abril 26, 2016 a las 2:37 pm

Responder

